Se miraban detenidamente


Se miraban detenidamente, como tratando de reconocerse. Clavaban su mirada en ese punto donde las palabras sobran y los gestos faltan. Él examinaba lentamente esos rizos dorados que antes comparaba con amaneceres sobre la almohada. Ahora se plantaban frente a él con pequeñas decoloraciones que revelaban una raíz negra. Ella buscaba la frase adecuada para tragar el dolor que oprimía su garganta. Las ganas de besarlo se habían esfumado para darle paso a las ganas locas de salir corriendo. El romance se escurría por la rendija de la puerta pero ninguno quería decir la última palabra.


Con este microrelato participé esta semana en una convocatoria lanzada por Los buc buc. Cada semana se deben escribir diferentes microrelatos de 100 palabras, que comiencen con frases específicas. Si les gusta o quieren seguir de cerca esta interesante convocatoria, pueden buscarlos en Facebook y votar por este relato o los que se vengan, al darle I like. Los primeros lugares serán premiados con espacios de lectura en Filgua y una publicación virtual.

Link al fb de Los buc buc

En lo personal, me agrada esta iniciativa. Porque más allá de concursos de popularidad, nos da la oportunidad de retarnos a nosotros mismos y conocer más plumas virtuales.

PD. Además estrenamos nuevo look gracias al header diseñado por The Solrack. Gracias!


Comentarios