Primera llamada: Este miércoles 24 Poecléctica


Cuando faltan dos horas para que el reloj marque las doce de la noche, me tomo un descanso para escribir este post e invitarlos a que compartamos un poco de poesía esta semana. Desde hoy hasta el domingo mis días estarán llenos de producción, creación, preparación y carreras para cumplir con tres eventos distintos. Me encanta la manera en que está terminando este noviembre del veinte diez.

El primer punto en la agenda es la lectura fusión del miércoles 24 en Café Casa. Se trata de Poecléctica, una de las actividades que se realizarán en Vitrinarte. Ese día habrá cabida para poesía y narrativa acompañada de audiovisuales y música ambient-psicodélica. Todo es en el marco del lanzamiento de la nueva temporada de Saúl E. Méndez y Guatemala Vintage. El escenario será la sexta avenida.
A partir de las 7 pm estaré junto a Rosa Chávez, Marcia de la Cruz, Michelle Búcaro, Edna Sandoval, Julio Prado, Julio Serrano, Alejandro Marré, Álvaro Montenegro y Pablo Bromo. En la música nos acompañará Federico Franco (guitarra-samplers-teclado).

La compañía está de lujo. Por lo tanto, no hay excusas para no dejarse caer este miércoles y acompañarnos en Poecléctica.

La semana continuará y además de algunas asignaciones laborales y la presentación pública de un Seminario, correré contra el reloj para doblar decenas de avioncitos poéticos. En el transcurso de la semana les daré más detalles. Pero desde ya los invito para que lleguen el domingo a Manifestarte para disfrutar de un fin de semana cultural con una intervención poética al cielo. Un día antes de esta intervención andaré por los terruños fríos de Quetzaltenango por motivos ligados a la poesía... Estén pendientes para más información.

Feliz semana y los veo el miércoles!




Comentarios