Lunatika en sitio web de Bunbury =)






























El primer post de noviembre está dedicado a Enrique Bunbury porque aunque hace un mes estuvo de visita en Guatemala, no puedo dejar de pasar la oportunidad de postear y lucir con orgullo que mis letras están alojadas en la página oficial del cantante español. La reseña que escribí para el diario Siglo 21, para el cual laboro actualmente, está citada como una referencia en la sección de Noticias del sitio web. El artículo resumía la cobertura de su presentación el 1 de octubre en el Domo de la zona 13.
Me enteré de esto gracias a que una de mis mejores amigas me llamó por la noche el 19 de octubre para contármelo. Yo iba llegando al periférico cuando recibí la llamada y literalmente pegué un par de gritos o más en la soledad del carro. Eran muy parecidos a los que pegué cuando lo vi salir al escenario el día del concierto en Guatemala. Me emocioné bastante y ya luego más calmada me di la vuelta para ir a celebrarlo al Bar Central, en la zona 1. Cambié mi estado en el Facebook para contarle a la mara y subí el link también, luego le di un tweet al link y ahora lo posteo y comparto también con ustedes. Así que para que vean mi nombre denle clic a la segunda foto, ahí donde está resaltado con una discreta flecha amarilla, ahí estoy yo!!! La nota completa pueden leerla dándole clic a las fotos o en la página oficial. La foto de Enrique fue tomada por Morena.

Sobre el concierto

No me había animado a escribir algo personal sobre el concierto porque en realidad no sabía por donde empezar. Acepto, declaro y reconozco públicamente que soy fan de Bunbury y que cuando me tocó hacer la cobertura lo hice encantada de la vida. Me gocé la presentación desde El club de los imposibles hasta la Chispa adecuada. Canté y grité en la mayoría de canciones.
Mi favorita fue Cuando las cosas cambian. En ese instante fue como si Bunbury me conociera de toda la vida, todos los cientos de rockeros se esfumaron y solo quedé yo. Una Lunátika con sus recuerdos, metas, frustraciones, risas, decepciones, logros, experiencias, sonrisas y algunas lágrimas también... Varios flashbacks pasaron durante esa canción y me conmovió tanto porque a un mes de terminar este año, puedo ver que en definitiva las cosas han cambiado en mi vida y la fiesta apenas empieza... =)

Comentarios

  1. Chilero, esos son momentos que se disfrutan y caen bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchá... Sí, ese momento fue disfrutado, brindado y será recordado =)
    abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente... diría el Sr. Burns. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. WOW Felicitaciones. No se me ocurre como aplicar el pensamiento de nosotros cuando sucede un acontecimiento tan acogedor en nuestra profesion cuando sale una publicación similar: Dan ganas de comprar todas las publicaciones posibles para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Verdaaaaad!!! Gracias Duff y gracias Pedro =)
    Todavía sigo contenta jejejeje mi parte geek se alegra por estar a un código html de distancia de Bunbury jejejeje
    y como logro profesional ufff!! Es como una meta alcanzada XD

    ResponderEliminar
  6. ay no habia visto esto!! estuvo buenisimo el concierto vaaa!!! ME LLEGA

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, oportunidades que da la vida... cosas que siempre vas a recordar ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario