mi diario en verano


Hola diario,


Este es el segundo año que me toca trabajar durante la Semana Santa. Cuando estaba en el colegio la semana mayor empezaba desde el viernes de dolores y en mis años de universitaria sin otro oficio, las clases se suspendían ocho días antes del Lunes Santo. Ahora, aquí estoy. Sentada en un cubículo cuando el calendario señala que hoy es miércoles y que debo trabajar medio día.



Prefiero distraerme pensando en años anteriores a deprimirme por estar aquí. La inspiración no está conmigo y las notas que tengo pendientes seguirán bajo ese renglón. No he podido avanzar mucho y entre que hace calor y luego entra una onda fría... Pretextos quiere la vida.




Quiero divertirme aunque el mundo se este cayendo a pedazos. Estará mal que quiera pulsar el botón off por unos instantes y disfrutar con mis amigos de estos días de vacaciones... Que por primera vez en 22 años quiera salir huyendo del Centro para evadir las procesiones y alejarme de todo lo que hacia antes. Que quiera desconectarme y simplemente gozar de mis amigos y del viaje que me espera mañana... Supongo que sí.


Esas ganas de largarme y comerme al mundo tendrán que esperar. Por lo pronto saldré y probaré un bocado de Guate. El mundo me concocerá pronto, pero no será esta semana.


PD. Feliz descanso. Cuiden las playas y el paisaje. Reciclen y no contaminen. Cuídense.

Comentarios

  1. ...Vas a disfrutarlo kuando ya estes fuera con tu maleta, y si kuidemos el ambiente y disfrutemos lo mÁS ke se pueda ke este mundo globalizado nos da menos de esto.... un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  2. La época del colegio era buena!
    Vos con trabajo y yo con tareas :( como se sienten los años y las responabilidades verdad?
    Pero creo que cada época tiene sus ventajas.

    La playa me hizo falta y estoy más blanca que nunca T_T

    Ánimo luna!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos... sí, fue muy buen viaje. Creo que lo convertiré en relatos, pero me tardaré un poco en postearlos, la razón? pinches peleas internas...
    HOla Lunave, muchas gracias, espero que lo hayas disfrutado tu también :D
    Tere... snif, snif :( Sí... todo tiene su bonito y su feo... pero igual, snif, snif :D

    ResponderEliminar
  4. Poné el mundo en off y disfruta el paisaje interior, mejor irse de viaje.

    Me alegro mucho de encontrar mi estampa en tu blog
    un abrazo y que sigas bien
    Sebastián.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario