Gracias Joker


Ujum. "Quiero empezar diciendo que no esperaba este reconocimiento, pero aqui tengo una lista que preparé con anticipación para agradecerle a todos y cada uno por su apoyo" atte. Todas las estrellas, actores, músicos, etcétera que reciben un premio en una ceremonia X ...
Ok.
Gracias Joker por incluirme en tu lista de nominados al Premio Dardo. Es un honor y buena onda por tomar en cuenta a las Confesiones de una Lunatika, donde la fiesta del té es eterna y los No cumpleaños se celebran todos los días :D
Les quiero contar algo acerca del premio:
"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

As usual, las reglas indican que luego de aceptar el premio, se debe colocar el logo y notificar a los siguientes nominados. (Inserte redoble de tambores) Y los nominados para la I Entrega de premios Dardo 2008 conforman una lista de más de 15 personas. Ver por favor a su derecha y encontrarán bajo el tag Nominados a premios Dardo, Esa mara vaa... :D

Feliz día de la mujer y un muy buen no cumpleaños a todos los demás jaja... Creo que eso es todo, sí, la organizadora está haciendo señales. Es el turno del sombrerero... Good luck, and good bye!

Comentarios

  1. Aaaah, yo venía a notificarte sobre el mismo premio para ti en mi blog, me han ganado pero igual lo dejo. un saludito.

    ResponderEliminar
  2. yei! gracias Filipa! De verás, me alegraste el día. Saluditos para ti también y muchas, muchas gracias por tomarme en cuenta :D

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, muchas gracias por el premio, mis mejores deseos para vos siempre, un abrazotote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario