Se va, se va el 2008... Una dulce agonía


Empiezo a escribir este post cuando faltan 12 horas para que este año llegue a su final. No puedo evitar imaginar cómo este año se aferra a sus últimas horas de vida. Suspiros por un pasado que se agrega a la colección de experiencias clasificadas bajo el tag 08.
Desde que estaba en el colegio tengo la costumbre personal de escribir una carta que va dirigida a la Lunatika del futuro, la Lunatika que leerá el recuento de los daños y sonreirá con los buenos recuerdos.
El recuento del 2008 oscila entre las alegrías, el miedo y la nostalgia. Pero más que todo, se caracteriza por haber sido el año de la transición, tanto en el plano mundial como en el laboral y por supuesto, el personal.
La tormenta ya terminó y ahora el arcoiris que queda en el panorama es prometedor. Mañana será un nuevo año e iniciará un nuevo ciclo que me espera junto a una gran lista de metas que espero cumplir. Para darme ánimos, contaré con la compañía de Mafalda jajaja, pues ya tengo agenda nueva y ella ha sido tan amable que se ofreció a manejar mis relaciones públicas. How nice of her!
Aparte, hay todo un stash de películas que orgullosamente participarán en una maratón familiar que se celebrará entre hoy y mañana. Nada como la familia.
Podrá parecer algo trivial, pero justo durante estas últimas horas de lo que fue uno de los años más difíciles para mí, es reconfortante aferrarse a esos destellos de esperanza y observar la dulce metamorfosis. Engañar un poquito a la mente y confiar en que mañana y el día después de mañana todo ira bien.
Así que, mis mejores deseos para ustedes, queridos lectores. Prometo tomar hoy un brindis a su salud y espero que a pesar del pesimismo mundial, las guerras entre Israel y Gaza, la debacle económica, los mareros, and so on and so on... Podamos agregar en la lista más experiencias de a huevo y buenas, mientras la columna del mal quede raquítica y de risa jaja.
Saludos y abrazos !

*Pic propiedad de Eyesores World

Comentarios

  1. Feliz año Lunatika, y que sea un 2009 exitoso.

    ResponderEliminar
  2. Interesante costumbre de la carta. Una vez le escribí al niño de 9 años que fui una vez... ya me diste una idea...

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2 mil 9..
    mucha tinta y Paz-Ciencia..
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, les deseo muy feliz año!
    Pedro Alejandro, ya vi tu post, muy lindala carta, me alegra que la idea del post haya surgido por estos lares.
    Allek,
    Graicas por tu saludo, igualmente, sobre todo la Paz-Ciencia jeje

    ResponderEliminar
  5. Que cursi tu resumen de fin de año, solo te falto pedir por la paz mundial como reina de belleza.
    Seguro que te haces pasar por una persona intlectual e irreverente y solo sos una patojita mal vestida.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pues como no me decis tu nombre, creo que eso es mas cursi... esconderse bajo ese nickname... Pero igual feliz año jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario