Emptiness from within




Claro.


El oscuro pensamiento salió de mi cabeza. Pareciera como si en cualquier segundo iniciará la levitación corporal, hay una luz brillante que casi no me deja ver que mi cuerpo permanece acostado. Lentamente las ideas arrojan una escalera que ahora cuelga de mi oreja derecha. Es difícil ver más allá de luz blanca que proviene del cielo. Tal vez es el techo o la tapadera de este cajón... MMmm... ¿En qué estaba pensando?


Quizá esa idea ya bajó por la escalera.


Casi no hay aire y me siento vacia. Pero no es un vacio doloroso, sino uno que inunda de tranquilidad. Creo que todavía hay pensamientos que se aferran a las neuronas para no abandonarme. Aprovecharé para seguir divagando.


Me parece que estoy sola. Aunque no he contabilizado el tiempo que he pasado acá, lo único que he escuchado durante esos instantes ha sido el silencio.


¿Qué pasó? MMm... La memoria está a punto de fugarse. ¡Lástima! Quería recordarme de lo qué estaba haciendo antes de venir a este lugar.


Hahaha, algo me hace costillas en el cuello. Una idea se ha perdido y no encuentra cómo bajar de mi cuerpo.


El corazó todavía late. Puedo sentirlo. ¡Hey! Si no hay aire, cómo es posible que pueda respirar. Dicen que el corazón es el último músculo que deja de trabajar. Responsable hasta el final.


Hay un exterior. Mis sentidos aún funcionan. Escucho rápidos golpes, muy molestos por cierto, en las paredes y unos rasguños sobre el techo perturban la tranquilidad.


¿Será que por fin lo he alcanzado? Siento vida en mi interior, pero a la vez me quedo vacia poco a poco.


Dos más dos son tres. Dos y dos son ocho. ¿Qué es ocho? ¿Qué es sumar? Nunca fui buena para los razonamientos matemáticos. Al parecer, esa habilidad se ha ido también.


I wanna run away. Ya estoy en un lugar far, far away. Ahora sólo me queda esperar a la dulce nada. No quiero partir para siempre; sólo quiero apartarme por un momento y dejar de pensar. Pensar en ÉL, pensar en ustedes, pensar en qwerw!


Bueno. Este es el último. Dentro de unos segundos me desconectaré . Diez, nueve, ocho, ¿Cuál número le sigue al ocho? No importa. ¡Hasta Siempre!

Comentarios

  1. antes k nada

    feliz feliz no cumpleaños

    a mi?

    no a tu!!!

    XD

    SIEMPRE LO HE DICHO EL NO CUMPLEAÑOS ES LO MÁXIMO!!!

    TRES DOS UNO

    despega!!!!

    abcs me pasa eso no pensar no razonar ver colores nada más

    siempre llega algún amigo en la mente...

    la jitanjáfora no deja de hablarme...

    soy cama?

    LINDA ENTRAD ME HIZO RECORDAR MOMENOTS CUANDO NO RECORDABA NADA!

    nos leemos

    moni
    moni

    ResponderEliminar
  2. Hola hola..pues bueno aca pasaba a saludarte despues de u largo tiempo. Me gusta mucho la forma q escribes porq es poética pero a la vez asi como natural. Bueno q te digo a veces tenemos tantas cosas en la cabeza q realmente no sabes si estas pensando en ellas o estas perdida en ella...bah! saber pero muy entretenida!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. jejeje monimoni, igualmente!!! Es como si durante ciertos segundos en ciertos momentos... despegas y simplemente todo es vacío. A veces es como un escondite, en mi caso es una especie de Alicia la que viene a buscarme.

    Majo, gracias x tu visita y saludos y también para ti, muy feliz no cumpleaños =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario