My way or the highway


eL Apocalipsis del petróleo que encarece los precios de la gasolina y el diésel, junto a la inseguridad, que cobra forma de pandilleros que asedian a los pasajeros en las camionetas, más la inexperiencia de varios pilotos, quienes encima son amenazados por los mismos pandilleros que matan por deudas pendientes... Son parte de un círculo vicioso que se ha convertido en la mantequilla de nuestro pan diario... o en la sal de nuestras tortillas.
Entre toda esta debacle social, hay un conflicto monetario y humano.
¿Usar el transporte público porque no puedo pagar tanta gasolina al mes o resguardarme en un mini búnker con 4 ruedas aunque eso signifique privarme de algunos caprichos como el Pollo campero de fin de semana y las tortillas de todos los días?
To live or not to live.
Yo, personalmente, reconozco que la paranoia es más fuerte...

Comentarios

  1. El mundo se ha vuelto una locura y nuestro pais no se queda atrás el miedo se esta apoderando de nuestras mentes, el miedo nos esta destruyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Hay una frontera peligrosa que cuando es vencida por el miedo, nos retiene y no nos deja avanzar, controla nuestros movimientos y se empoderan de nuestra vida. Aunque parezca difícil, tenemos que tratar de vencer poco a poco a esa paranoia y al miedo...
    Saludos!=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario