Dancing with the shadows


Una risa jactanciosa se escucha en la oscuridad. Abres los ojos. Delante de ti hay dos creaturas blancas, altas y delgadas que bailan suavemente, doblándose de un lado hacia el otro. Sus esqueletudos brazos dibujan irreconocibles figuras en el aire. Son hermosas. Las creaturas. Es la pimera vez que ves algo así. Sientes atracción hacia ellas dos y las observas detenidamente.
La música adquiere cada vez más potencia. Alguien canta sobre la libertad mental. Es tu cd de Tool pero ya no le prestas atención. Únicamente puedes pensar en ellas y en cómo te acarician el rostro con sus alargadas manos. No hay pasado. La ira se fue de paseo con la triste soledad del recuerdo.
El futuro es inexistente; los planes que tenías para mañana se borraron de la agenda. En el presente solo existen ellas. Bailar. Amarlas. Tocarlas. Sentirlas. Te hipnotizaron e invadieron tu espacio. Alicia carece de importancia. Ella no te quiere como esas creaturas. Sin darte cuenta, danzas con los ángeles de la muerte.
Una mamá enciende la luz de tu habitación. Suspira. Apaga la grabadora y se dirige hacia tu cama para despertarte. Oh, sorpresa: ya estas despierto. En tu rostro ella observa una gran sonrisa. Te habla pero como no obtiene respuesta de tu parte, se marcha del cuarto alegando algo sobre la rebeldía. Pero ella no sabe que no le contestas porque todavía bailas con los ángeles en algún lugar mental sin boleto de regreso a la realidad.
Foto tomada de Flickr.com

Comentarios

  1. Todo lo que se puede hacer y soñar en la oscuridad... te invito a participar en El Juego.

    ResponderEliminar
  2. Es como una dimensión mental... peco de ignorancia... cual El juego?
    abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario