Granos atómicos




+

Una nada.
Granito atómico finito.
La idea antes de ser creada.

+

Trazos de recuerdo incandescente.
Puntos negros devoran el cielo.
La agonía es naranja.

+


Quiero creer que me esperas. Que en algún lugar de la ciudad, también ves por la ventana y esperas.


+

Los grillos también tienen esperanzas.

+

Guárdame para mañana.

+

Fuimos eternos cuando pasaban siete minutos después de la medianoche.

+

Fuimos un paréntesis. Nunca el punto y seguido.


+

Se alquilan lamentos.

+

Inserta el descuido y yo coloco la duda.

+

El nosotros como una torre de Jenga esperando a ser derribada.

+

Gritar el silencio

Un hilo infinito enhebra el vacío
El cuarto vacío se desborda de tedio.
El cansancio late a tus pies.
Tiras lamentos
Nostalgia rodeada por hormigas
Las rosas estallan en el jardín
Somos olvido



+

Se acabaron los guiños de medianoche.
Ya no más bailes improvisados en la carretera.
Empujada al yo sin ti.
Buenos días a una sola voz.


La imagen es de una ventana cualquiera en Xela. El cielo es de agosto 2012, en mis vacaciones preferidas de toda la vida. Una de las ventanas más queridas.

Comentarios