Ricky Martin dice presente en Guatemala

Debo empezar este post con una confesión: Desde que era una niña pequeña cantaba las canciones de Ricky Martin. En especial Fuego de  noche, nieve de día. Luego recuerdo que cuando íbamos en el carro con mi mamá y hermanos, solíamos gritar la letra de La copa de la vida. Uno de mis hermanos incluso se aprendió la coreografía.
Pasaron los años y siempre que escuchaba Vuelve o Fuego de Noche... en la radio, me emocionaba y disfrutaba la canción. Y así siguió mi vida muy normal con mis emociones y decepciones respectivas. Luego un día de este año vi que Ricky había tuiteado nuevas fechas para su gira M.A.S. tour. Acto seguido pegué un grito cuando vi que Guatemala aparecía en el listado y pacientemente esperé hasta el 20 de octubre. Miraba videos sobre sus presentaciones en otros países y seguía sus actualizaciones en las redes sociales. Fue así como me enteré que en Venezuela regaló entradas a un fanático.
Los días siguieron pasando y en Guatemala llovía. Acepté la posibilidad de que quizá el concierto no se llevara a cabo porque la naturaleza hacía de las suyas en el país. Hasta que, mi jefa me dijo que parecía que Ricky había adelantado su llegada a Guatemala y que tenía como tarea ir al hotel a conseguir aunque sea una foto.
No me gusta mucho el rollo paparazzi pero partí contenta de hacer mi trabajo y un par de horas después me encontraba en una sala junto a otros compañeros para participar en una pequeña reunión que se convirtió en conferencia de prensa.

Fue ahí donde lo conocí y me di cuenta que es alguien muy sencillo, sonriente y pacífico. Respondió todas nuestras preguntas y luego compartió unos minutos más con nosotros. Se tomó algunas fotografías y luego regresó a su habitación. Yo regresé a la redacción y terminé un día más en el trabajo.

Así que con todo este preámbulo, procedo a compartirles un pequeño video que resume lo que Ricky compartió el lunes 17 de octubre con algunos medios guatemaltecos. Para más información pueden estar al tanto de www.siglo21.com.gt , este blog o la página en Facebook: Confesiones de una Lunátika.




Comentarios