Breves de una Lunatika (Podcast 1) + Nuevo look




Este mes quiero compartir con ustedes una nueva página y un nuevo proyecto. Como se habrán dado cuenta, he cambiado de dirección en blogger para empezar un nuevo ciclo. Me alegra muchisimo poderles mostrar el nuevo Look de Confesiones de una Lunatika, cortesía de Carlos Salguero, Solrack. Esperen muchos más cambios en esta nueva etapa. Gracias por seguirme y pues, ya saben que aquí tendrán noticias, poesía, literatura, música, podcast, videoblog de vez en cuando y... De todo un poco.

Con ese primer cambio también les muestro una extensión más que complementará los recursos de este sitio. Hoy quiero presentarles una pequeña prueba de Podcast, que representa el primer capítulo de Breves de una Lunátika.

A continuación comparto con ustedes un poco de poesía, noticias y música. El contenido del podcast fue inspirado por la resaca electoral del 9/11 y las ganas de ver más allá. Construir un país mejor aunque nos cueste tanto. Es por eso que incluí una cita de Luis Cardoza y Aragón; una nota escrita por Luis Angel Sas sobre un proceso democrático diferente en San Juan Sacatepéquez.
Por último cerramos el espacio con mi poema En la esquina de la Antiderrota y De Acuerdo de Café Tacuba.


Que estén bien mis queridos.

Podcast Breves de una Lunátika: (Aquí)

Comentarios