Pensé en llamarte


Pensé en llamarte. Quise acortar esta distancia y sonreír de una buena vez. Marqué tu número sin dudar. Todavía me lo sé de memoria aunque lo haya borrado de todos los implementos tecnológicos a mi alcance.

El aire se hizo escaso. Mi lado racional recapacitó justo cuando iba a completar los últimos dígitos. Le dio un jalón de pelo al corazón y colgué. Poco a poco todo volvió a girar. Mi pulso cobró su ritmo normal.

Fue en vano. Las excusas estaban demás. No pude contestarle a la cabeza qué diablos era lo que tenía que decirte. Entonces te mandé un "toque" en Facebook.

Comentarios

  1. Pa mi este fué uno de esos pocos post que encontras perdidos en algún lado del internet que sientes que los pudieras haber escrito uno mismo...extrañamente estaba a punto de escribir algo similar y se me hizo muy rico encontrar esto :) Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario