Status Fb DieciseisNueveVeinteDiez


DieciseisNueveVeinteDiez

12:05

Escribir un titular podría ser como
un Twitt pero más corto; de 35 caracteres es la regla.

Por otra parte, la entradilla es como un twitt completo

que sea
como una introducción a tu nota.



10:50

Piensa que del dicho al hecho hay un abismo de distancia.

La voluntad puede tender el puente.

QuinceNueveVeinteDiez

Una cadena de eventos desesperados con aroma a pólvora en el asfalto nos trajeron al lugar donde comenzamos

TreceNueveVeinteDiez

Ctrl-Alt-Del ....... ¿Puedo?


NueveVeinteDiez

Un paréntesis de chocolate, anicillos y Gris de Ximena Sariñana al fondo.


OchoNueveVeinteDiez


Sólo soy yo con mis circunstancias musicales.


CincoNueveVeinteDiez

Con (los recuerdos en mi paréntesis)


TresNueveVeinteDiez

16:15

La entrevista fue lo maxímo.

Soy una periodista_fan feliz... :D

10:07

Aquí hay conexión y no es cibernética.


UnoNueveVeinteDiez

21:03

Una sonrisa se asoma intempestiva

para sumarse a muchas más que

andan vagando por ahí desde hace algunos días.

08:39

Imlovin este miércoles de cielo bonito.

¡Sonrisas a granel para todos!



Comentarios

  1. Encontreeeeeeee tu blog es q habia perdido tu link!!! espero q me pases el de los otros de fashion!! ok saludotes... btw i ove these!! me gusta ese juego de palabras y ciertamente puro tweet!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario