Estatus Fb VeintiNueveOchoVeinteDiez


VeintiNueveOchoVeinteDiez

Inspired... Sin perder la esperanza ...


Entre rushes creativos y esas ganas de comerse al mundo

para disfrutar los pequeños detalles..


VeintiSieteOchoVeinteDiez

A veces me duele el alma... sólo a veces.

El detalle está en que las veces comienzan a ser recurrentes.


VeinteCuatroOchoVeinteDiez

a veces le encantaría tener otra personalidad. Decir tantas cosas y confesar tantas otras más. Pero siempre no.


VeintiUnoOchoVeinteDiez

Con ganas de entregarse al cielo expectante. Abarcarlo de una bocanada mientras disfruta de una blueberry night...


VeintiUnoOchoVeinteDiez

Saboreando los aromas de la casa. Pasos, gradas, risas... Sábado Rico.


DieciNueveOchoVeinteDiez

"Esta oscuridad, tu olor, este sonido, todo.

(29 de septiembre)" Nicole Cecilia Delgado

-- Lo lei ayer y me encanta...


DieciOchoVeinteDiez

Si yo fuera tu me enamoraría de mi


DieciSieteOchoVeinteDiez

Ahora el cielo luce tentador.

Como si pudieras tomar un trozo.

Como si pudieras saltar y perderte.

Comentarios