el primer bimestre del 2010




Tomé una gran pausa de manera casi involuntaria y forzosa de sentarme frente a la pantalla y escribir en el blog. Los primeros días de este año han avanzado uno tras de otro, sin dejarme respirar entre compromisos y nuevas rutinas. Cada año es diferente al anterior. Al menos así ha sido desde que emprendí el viaje personal a lo largo de una década que apenas empieza y que me ha dado grandes experiencias y también tragos amargos. A tres años de haberme embarcado en la década de mis 20´s puedo decir que no me ha ido tan mal.
Al ver hacia atrás y observar los pequeños detalles que hacen mi vida diferente no puedo evitar sonreír por todo lo que me espera en este 2010.

Diciembre del año pasado fue uno de los diciembres más lindos para mi. Estuvo lleno de alegría, fiesta por mi cumpleaños y sobretodo cariño. Enero siguió siendo un mes lindo que también me sirvió para trazar metas y empezar mi lucha por alcanzarlas en los siguientes meses. Empecé mi último año en la licenciatura y espero que al siguiente ya pueda estar trabajando en la tesis. Esa es la meta más grande e importante...

Mañana empieza febrero y así sucesivamente seguirán los meses bajo el tag 2010, que será uno diferente y lleno de nuevos detalles. Feliz mes y si tienen a alguien que los apapache el 14, pues enhorabuena y si ya tenemos a alguien que lo haga el resto de los días 2010, pues mucho mejor no?

Este segundo mes del año me quedé en otro planeta, fue por un tiempo y nunca fue mi plan...








Comentarios