entre nubes

















Quisiera deshacerme de esta ansiedad mientras observo a través de la ventana, cual animal enjaulado que sueña con correr bajo el cielo nocturno.

Extraño mi paz mental. A veces, fantaseo con dar un salto enorme. Solo bastaría con extender mis brazos y sentiría las nubes entre mis dedos... Todos los colores desfilarían ante mis ojos y al probarlos tendrían sabor algodón Caña Real

La aguja detiene su paso circular para que pueda volar

Cuando la gravedad termine de ejercer su influencia me levantaría,

sacudiría el polvo acumulado en mi piel

y seguiría adelante caminando de manera errante.

Pero resulta que levantarse siempre es más difícil que caerse.

Comentarios

  1. Disculap mi ignorancia..de que trata esto???

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo...
    Se trata de lo que quieras que trate. Es una manera de escape mental, tiendo mucho a hacer eso y fantasear con vaciar la mente cuando el mundo se me viene encima. Esconderse de la realidad, meterse adentro de un paréntesis y salir cuando pase el temblor...
    Solo es una vía de escape o ideas random....
    Gracias por pasar por aquí =)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno la imagen y con el texto me identifico profundamente hoy!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la imagen y con el texto me identifico profundamente hoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario