Todos hemos estado Ahí






Cada uno de nosotros ha tenido días grises
con sonrisas fingidas
Ha soñado en la distancia
Aprendido a domar las ganas locas de arrancar e irse lo más lejos posible
Querido empezar una nueva vida en otro horizonte
Considerado aprender un oficio diferente
Cedido para servirse otra copa en el bar de enfrente
Luchado contra la cursilería y los ositos desencantados
Disfrazado de otra persona
Jugado a reinventarse

Porque al final... ¿De qué sirve querer?

La respuesta no viene en la caja de Korn Flakes
Hay que saber esperarla
Ella viene hacia vos
cuando el día menos pensado,
te despiertas para darte cuenta que ya no estás Ahí...

Ahora, la cuestión es investigar qué o quién nos espera en la siguiente esquina.



Pd. El video ya lo posteó JP peeeero hay algo en la canción de los Malacates que me transporta hacia una calle en cualquier ciudad del otro lado del mundo. Imagino hacia dónde me llevarían esas ganas locas de irme.... Todo a su debido tiempo, dice mi "yo" racional; pero mi parte irreflexiva es necia y traviesa.
El video de la canción De qué sirve querer fue filmado en el Conservatorio Nacional y dirigido por Mattias Penachino , Fotografía de Kenji Katori.

Comentarios

  1. Querer es un verbo, es sentír, amar, vivir intensamente, esconderte para que no te descubran mientras compartes ternura, correr como loco con ganas de gritar, correr y querer volar, ¿de que sirve querer? para que seas más humano y encuentres el cielo en esta tierra. Para eso sirve querer.

    ResponderEliminar
  2. pues para mi me sirve para saber que aún soy un poquito humano y que el dolor me forma

    ResponderEliminar
  3. Nazaret..Huelva (españa)8 de junio de 2009, 17:17

    querer palabra tan grande que hace al hombre mas humilde y mas pobre en el ser mas rico y privilegiado de la tierra...solo teniendo a alguien que nos quiera y quererlo con el alma nos hace vibrar y sentirnos vivo

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos y acertados sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu post. Son de esos que se leen en el momento adecuado.

    Tienes razón. Todos pasamos por eso pero no lo aceptamos. Cuando pasamos ese camino nos reimos y nos preocupamos por lo que viene. Gracias por tus palabras. Sin querrer queriendo has abierto un halo de luz en este dia nublado.

    ¿de que sirve querrer? Para practicar, para caer, volver a levantarse, volver a caer y especialmente: para valorar a la persona que mañana estará con nosotros y oirá de nuestros labios la frase: Valió la pena todo esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario