81 palabras ó 387 caracteres



Te recuerdo desde un punto suspensivo.
Pausa silenciosa entre el eco y mi voz.
El signo de interrogación analiza
cada trazo olvidado.
Quisiera alejarme de las tildes y exclamaciones.
Ser punto y seguido en tu hoja ya no es suficiente;
tampoco quiero conformarme con una coma.
Las curvas perfectas del paréntesis me cobijan desde hace algunos caracteres.
Parece que me convertiré en una nota al pie de la página;
un asterisco para la memoria.
El espacio en blanco muere poco a poco.
Punto y aparte.
Empieza un párrafo sin ti.

Lunatika

Comentarios

  1. Hey, hay una frase de LEwis Carrol en Alicia A través del espejo. La frase es buenisima, Alicia le dice a uno de sus gatos -Juguemos a que tu eres un hueso y yo soy una hiena ambrienta-

    ResponderEliminar
  2. Lunatrack
    Gracias!

    Gabriel:
    Qué genial esa frase... No le había puesto atención, muy tu también jajajaja
    Una de las que me gustan es cuando la reyna blanca le explica cómo vivir hacia atrás :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario