Hola dIaRiO


SanCris... 11 de marzo 09

Son las nueve de la noche. Creo que hoy mi mood está programado en Random thoughts. Las ideas caminan alrededor sin detenerse lo suficiente como para analizarlas. Sólo puedo verlas de reojo y saludarlas con el pañuelo blanco que sostiene mi mano derecha. Es rico no pensar. Había olvidado lo bien que se siente escapar durante un segundo y sólo contemplar la nada.
Hay varias tareas que me esperan sobre el escritorio. Folletos clasificados en la pila de los pendientes por leer y un resaltador que se refugia debajo de unas cuantas hojas.
Quiero ocultarme durante unos instantes más, pero eso sería un lujo que no puedo darme en este momento.
Del otro lado de la habitación está mi cama. Sweet temptation. No. Debo desvelarme un poco esta noche si quiero terminar este ensayo.
Me caen mal mi conciencia y mi sentido de responsabilidad.
Pausa mental. Un ratito nada más. Ala siiiii. Va. Sólo se acaba esa canción y empiezo, ¿Sí?!

Comentarios

Publicar un comentario