Post_Día del cariño


El 14 de febrero es un fecha que no pasa inadvertida. Las pataletas anticonsumisas se quedan cortas y el sabotaje publicitario también. Es cierto que la esencia se ha perdido poco a poco y que el afecto debería demostrarse todos los días. Pero... ¿A quién engañamos?
Lanzo ésta pregunta al aire: ¿Será cierto que todos, TODOS, transmitimos aprecio a cada una de las personas que nos rodean, los 365 días del año?

La celebración de ayer no consiste nada más en darle flores a la pareja y un chocolate a los amigos. No. Estoy de acuerdo si están en contra de todo lo corporativo que acompaña la celebración o que eviten comprar tarjetas y consumir. Pero no se priven de dedicar unas palabras de aliento o de regalarle una sonrisa a la señora que recolecta latas vacias para revenderlas.
Si vamos a hacer las cosas, hagámoslas bien. Si vamos a estar en contra de las formalidades. Perfecto. Entonces vivamos este 15 de febrero, el 21 de marzo o el 5 de agosto como un día del cariño.

Puede sonar cursi... Pero, ¿no es esto lo que todos alegan? Acaso no se quejan y dicen: "Es que el día del cariño debería ser todo el año... ¿Por qué necesitamos un día del cariño para acordarnos de los seres queridos?"... Antes del 14 de febrero escuché diversas conversaciones que giraban en torno a este tema con argumentos anticonsumistas para hacer más valida su postura.

Me tomo la libertad de escribir ésta entrada 24 horas después del Día de San Valentín, como una forma de hacer de este 15 de febrero, un día del cariño. Una oportunidad para abrir esa Lunatika a cursi que llevo dentro y agradecerle a mis amigos, a mis cuates y a la gente que quiero por su apoyo. Sus risas, bromas, abrazos, consejos, regañadas, letras, etcétera. También tienen cabida en este párrafo todas las personas que por una u otra razón pasan de visita a este confesionario y dedican algunos minutos para leer lo que aquí se publica.

Saludos para todos, un abrazo y recuerden que es más positivo actuar que sentarse a criticar... :D

Comentarios

  1. Saludos amiguita... apoyo tu moción de demostrarle a la mara lo especial q puede llegar a ser con vos.

    Un abrazote, y yo no me enojo si me regalan chocolates, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Bravo! Muy cierto.
    Un abrazo fuerte para tí Lunatika.

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquillos! Gracias por sus saludos, lqm!
    Verde, el chocolate va en camino, espera sentado jeje (bromas)
    André, un abrazo igual de fuerte para tí :D

    ResponderEliminar
  4. Dejame decirte, que la Lunatika cursi no la llevás tan escondida que digamos... jaja.
    Un abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  5. jajaja si vaa, últimamente he estado más sentimental que de costumbre... Pero, me gusta, así les digo cuanto los quiero a todos ! (inserte carita tipo hush puppie jajajaja)
    Abrazote pa ti también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario