uN EjeRciCio o JuEgO =D


Quiero proponerles un ejercicio que mi abuelita realizó en la vispera de año nuevo. El objetivo es empezar el penúltimo año de la primera década del siglo 21 con optimismo, pues al menos eso no nos lo pueden robar.
Hagamos un top five para honrar al año que se fue. Un top de los cinco mejores momentos; aquellos instantes highlight of 2008. Los que valen la pena y permanecen. De los demás sólo hay que sacar la lección y luego dejarlos ir, junto a nuestra limpieza dominical, de la cual hablo en el post anterior.

Mi top preliminar es este:

1. Mi viaje a San Marcos la laguna junto a Mafi. Primera vez por mi cuenta y la zambullida al lago en las primeras horas de la mañana, practicar tai chi a las 10 de la noche jajaja... Lo máximo.
2. Paseo familiar al puerto en semana santa, mis hermanos tenían años de no hablarse y no habia tenido la oportunidad de compartir con los dos juntos al mismo tiempo. Fue muy lindo y divertido.
3.Después de lo de zacapa, mis jefes en el lugar donde trabajaba quisieron compensar mis horas de angustia con una cena para mi y toda la familia en un restaurante capitalino. Fue alegre celebrar la vida y convivir con toda mi familia (papás y hermanos) porque casi siempre falta alguien.
4.Xela! Poesía y Chinique.
5.El año también me dejó a nuevas caras que ahora son mis amigos y también pase maratones de pelis con otros, brindis con los de la foto o simplemente una tarde/noche en la casa de Fer junto mis mejores amigos.

Ok. Es dificil dejar fuera otras fechas o momentos familiares como el almuerzo del primero de noviembre o ir a conciertos con otra de mis mejores amigas o cuando...

Cuáles son los suyos?

Pic, camino al Lago atitlán.

Comentarios

Publicar un comentario