Las expectativas son altas y los ánimos son los mejores. Darle paso al 2009 en mi vida implica que además de personalizar mi agenda, remodele mi cuarto (reubicar mi escritorio, la tele y algunos otros muebles) y al igual que algunos otros bloggers y amigos ya lo han hecho... Limpie y descarte objetos en el closet. Se escribe facil pero puede volverse una tarea aburrida si no la acompañas del soundtrack adecuado y te distraes con un zapping ocasional.
Así que me encuentro justo en el medio de esta tarea, amenizada por Cansei de ser sexy, banda que ha combinado perfectamente con el mood del moving on...
Ropa, recuerdos, fotos, libretas, agendas, cartas, cuadernos de la U, objetos que no volveré a usar. De vez en cuando me topo con items que siempre guardaré en mi caja de recuerdos, uno de ellos es una carta que me escribió mi mamá justo hace diez años. No sé si me la dio para algún retiro, pero sí recuerdo que en ese año cursaba sexto primaria jaja:
2/02/1999
"En esta nota te queremos expresar que estamos muy orgullosos de tí, porque hemos visto que entodo tu desarrollo has cambiado para ir mejorando cada día... por eso es que ahora como una recompensa vas a tener el honor de llevar la bandera en tu colegio; debes estar orgullosa porque es algo que realmente te mereces... Esperamos que sigas teniendo confianza para platicar con nosotros de todo lo que te preocupa y que no te guardes nada por temor a cuál vaya a ser la reacción de tus papás... Con mucho cariño, tus papás...".
Es curioso como después de 10 años esas palabras continúan transmitiendo cariño y apoyo. Claro, ya no voy a llevar ningún bandera anytime soon, pero sí me dan más ánimo. Ahora guardo la carta y prosigo con mi limpieza.
Comentarios
Publicar un comentario