Lecciones virtuales


La hora de la cena ha concluído. Platicas con tus padres unos instantes y luego recoges los libros de matemática y física, pues les explicas que debes estudiar para un examen importante. Esa es la excusa perfecta para encerrarte en el estudio y apoderarte de la computadora. Utilizarla durante el horario nocturno es un privilegio que tus hermanos envidian desde que entraste a la Universidad pero que no han podido arrebatarte.
La táctica es disimular durante una hora o hasta que todos se vayan a dormir. Incluso adelantas cualquier tarea pendiente, para luego poder perderte en el laberinto cibernético que garantiza tu anonimato para satisfacer así tus más ávidas fantasías.
En una ventana puedes ser Mojaditaready4sx y en otra Gatitalinda15. En la última ventanta mantienes tu personalidad y chateas con Clara sobre los 99 ejercicios sobre las Leyes de Newton que el catedrático de Física I dejó para mañana. No eres estudiante más brillante de la clase pero has ganado las materias y eso te basta.Una lucecita intermitente sobre la barra de tareas te avisa que alguien desea chatear con Mojaditaready4sx. Te despides de Clara para luego saludar a FisicoHot. el nuevo visitante que ha ingresado al sitio de modelos pague por ver. Tu participación en este sitio es reciente y hasta te ha traído beneficios económicos. Elegiste disfrazarte bajo el nickname de Mojadita, quien es una estudiante que atiende a sus visitas en el estudio familiar.
Al principio platican sobre trivialidades para que Fisicohot entre en confianza, mientras observa cómo tus muslos se esconden bajo la minifalda verde. La conversación gira en torno a pasatiempos y las ocupaciones de ambos. A veces son interrumpidos por los demás usuarios que conversan también el chat. Fisicohot te solicita ir a una conversación privada bajo el argumento de que desea platicar a solas contigo pero la verdad es que las trivialidades han sido agotadas casi por completo.El juego comienza cuando él te pide que modeles frente a la webcam, a lo cual accedes con una sonrisa. Bailas frente a él, deslizándote alrededor de la silla, mientras tus dedos juegan con los botones de la blusa blanca que esconde tus senos.
Gozas con la certeza de saber que tu cuerpo provoca una erección del otro lado de la computadora, misma que va en aumento. Conforme acaricias tu delgado abdomen con la mano izquierda, la derecha se acerca peligrosamente a donde nacen tus piernas bronceadas. El monte de Venus implora por tus traviesos dedos para que incursionen dentro de sus dominios y comprueben la veracidad de tu nickname. Mientras tanto, Fisicohot se ha desvestido y te pide que autorices la conexión de su webcam para darte algunas clases particulares. Autorizas la solicitud con intriga pero eso te excita más y te preparas para ver a tu amante virtual. En la esquina inferior derecha aparece tu interlocutor. Tardas unos segundos para caer en la cuenta que ese interlocutor virtual que apareció en la esquina inferior derecha de la pantalla es Selvin Castro, tu catedrático de Fisica 1.Ahora está desprovisto de esa indiferencia que le impone su posición laboral. Puedes tenerlo a tu merced. Lo dominas y lo sabes. Ya te sentías atraída hacia él pero ahora que lo observas, no puedes evitar perderte en su abdomen para luego bajar tu mirada y admirar esa erección, que también te desea.Tu cuerpo ya no aguanta más. Esta vez es distinto porque él no es un visitante cualquiera en tu página, lo cual provoca que tu excitación incremente.Imaginas su respiración en tu nuca mientras te coge por detrás y sientes como te penetra cada vez más y más rápido. El golpeteo rítmico de su cadera contra la tuya, amortiguado por tus nalgas marca el compás de ambos. La intensidad crece pero el dolor es tan placentero que lo disfrutas para poder explotar segundos después.Él sigue masturbándose del otro lado del monitor, procurando que su esposa no lo escuche. Ocupas su mente y pretende poseerte en el salón universitario cuando se hayan marchado todos los alumnos. Observa tus pezones rosados que se rinden ante el sudor que baja por tu cuerpo estremecido de placer. Puede sentir tu aroma y saborearte. Ambos alcanzan el climax y no pasa mucho tiempo para que alcancen el orgasmo respectivo.Varios escalofríos recorren tu espalda al unísono. Un hormigueo invade cada rincón de tu cuerpo. La sesión con Fisicohot sigue iniciada pero sólo el chat está habilitado. Por esta vía intercambian algunas palabras cariñosas y por último te recuerda que debes entregar 99 ejercicios para mañana.

Comentarios

  1. jajajaja bien patoja! que versatil sos para escribir.. por ratos pense que estaba leyendo algo de Nicte....

    .... ah minimo le hubiera perdonado la tarea.

    ResponderEliminar
  2. jajaja hola abril, gracias, que te puedo decir, siempre debe haber un poco de todo jaja.
    Sí, pero si se la hubiera perdonado, hubiera sido demasiado perfecto, asi cualquiera gana la clase jaja

    ResponderEliminar
  3. Que buen relato, voy a comprarme una mejor webcam, de pronto entra jefehot al chat...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario