La mitad del mes mas lindo del año... plus, awards! yei!

Estamos a un día de vivir la mitad del mes más lindo del año, bueno, en realidad no será exactamente la mitad pero digamos que para propósitos de este post, es la mitad. Sí, los comerciales en la radio repiten que estamos en el mes más lindo del año y que diciembre aquí y diciembre allá. Pero al menos para mi, es uno de los meses que más disfruto. Por qué, pues porque en este mismo mes celebro mi cumpleaños (hint: 21 de diciembre, felicitaciones son recibidas), las posadas son alegres, aunque no vi las luces campero este año, casi siempre han sido un plus del finde decembrino y, afrontemoslo, ahora tenemos casi siempre un vecino que se da el lujo de adoptar sus propias luces, muy similares a las campero. Así que, no me he perdido el show todavía. Mi papá está unos días en la casa, aunque trabaja lejos, casi siempre le dan unos días para quedarse por aca. La convivencia familiar es algo que he aprendido a disfrutar conforme pasan los años (jaja muy grande yo pues...). En este mes tuve a mi primer novio, por allá en los días quinceañeros. Los convivios son parte del highlight social, junto a los cumpleaños de varios amigos cercanos.
Ah! y claro, Santa viene a la ciudad every now and then...
Así que, ahi esta. Ya hice mi post navideño y compartí un poquito de info sobre mi. Pasando a otro asunto, uno que me alegra bastante, quiero presumir con ustedes los premios que una chica blogger me otorgó. Majo, es una estudiante de diseño, con un blog muy divertido e interesante. Ameno también. Ella me ha dedicado un lugar en su lista de nominados al Premio al Esfuerzo Personal y Your Blog Rocks.












Para continuar con la cadena de reconocimientos, a continuación mis siete nominados:

David Lepe, a.k.a. El Aguafiestas: Sus reseñas sobre películas terminan convenciéndote de verlas aún cuando vas apenas por el segundo párrafo. Plus, a very good friend of mine.

El Verde: En el Blog del Verde hay de todo: teatro, cine, música, noticias alternativas, foto, chistes, prosa... Todo relatado de manera amena y te deja entrar a dar un vistazo a la vida de nuestro querido verde =).

Desde tierras cubanas, Yoani. A través de su blog ella puede transportarte hacia la cotidianidad cubana, el quedarse sin ración de comida, la censura a los blogs de su país o el simplemente quedarse sin ir a la playa porque no hay boletos suficientes.

Tenía que estar en mi lista, Juanpa.. Sus crónicas son entretenidas y divertidas y por otro lado, describe momentos cotidianos de una manera tan poética y linda que dejan de ser cotidianos y banales.

Mymusikita... este link está en el blog del Verde pero gracias al blog musical, ahora mi biblioteca musical está más variada. Es una pena que la APCM Mexico (Asociacion Protectora de
Cine y Musica A.C.) haya denunciado este blog y que ahora todos los links estén anulados y la cuenta pronto sea eliminada...

Un saludo pa el coche jajaja. Cómo no reconocer ese esfuerzo por recordarnos los placeres de la vida jaja.

Por supuesto, la conciencia ecológica no podía quedarse atrás, por lo que también le dedicaremos un espacio a los Gadgets cool y verdes. Acá podrán encontrar cualquier tipo de artilugio pensado para hacer más facil nuestra vida, con el plus de ser ecológico.

Las reglas al recibir ambos premios son:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Comentarios

  1. Hello my friend. Gracias por el premio. Que venga de tí es muy especial. Y gracias por pasar leyendo de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario