22 things I love about me jajaja


Hace algunos posts mencioné que uno de mis meses favoritos es Diciembre y una de las razones es porque en este mes celebro mi cumpleaños. Pues bien, el domingo 21 cumplí 22 años y después de pensar un poco en mi cumple, decidi hacer una pequeña lista sobre las 22 peculiaridades o aspectos de mi personalidad que me gustan. Sí, hay que darle rienda suelta al narcisismo de vez en cuando. Dicen que levanta la autoestima también jeje. Aquí vamos,

  1. En las últimas semanas el insomnio se ha vuelto una constante más, por lo que me he vuelto habitual zombie ... Lo malo es que casi nunca termino de ver las películas o programas porque me quedo dormida a eso de las 2 de la mañana...
  2. Cuando no hay películas no me queda otra que ver uno de esos realities que ofrecen el amor, la luna y las estrellas... En este punto, agradezco infinitamente no tener que recurrir a esos extremos... Aún... jajajajaja.
  3. Love shopping! No se por qué... Pero reconozco que me gusta comprar desde ropa, zapatos, bolsas, comida, accesorios, libros... Tampoco soy compradora compulsiva pero me divierto comprando cuando el bolsillo me lo permite.
  4. Quiero completar una colección de bolsos de todo tipo. Mis favoritos son los típicos con diseños modernos y los que tienen como un estilo árabe.
  5. Uno de mis postres favoritos: Encanelados.
  6. Soy melindrosa. Evito comer casi todo lo que lleve mayonesa, mostaza...
  7. Para ejemplificar el numeral anterior, no como shucos, mixtas, atún, sushi, mariscos, hamburguesas de carne, ensalada rusa, entre otros. Ah! Siempre dejo en una esquinita del plato los guisantes... O chibolitas jajaja así les digo desde chiquita.
  8. El primer par de lentes que use fue uno que me compró mi papá. Los odiaba e incluso imaginaba planes para destruirlos pero era en vano. Luego al fin tenía unos que me gustaban y sin querer me senté en ellos. =S
  9. Sí me gustan las hamburguesas de pollo pero sin pepinillos. Para que vean que no soy tan melindrosa, también como fiambre... pero no me gustan los chorizos y sólo como el que prepara mi abuelita materna =D.
  10. Soy fan de Gilmore Girls y planeo completar todas las temporadas en DVD. Tengo un Crush con Milo Ventimiglia (Jess en GG y el mero mero de Heroes jaja)
  11. Junto a mi mamá vi La Academia. jajajaja Sí y?! jajajajaja... Lo mejor eran los conciertos porque hasta mi papá se emocionaba y nos reíamos todos juntos. Creo que la convivencia familiar fue el highlight del paso del reality por mi casa.
  12. Me trauma y me fascina A perfect Circle (ya completé la discofrafía con album tributo realizado por un cuarteto de cuerdas!), le siguen Tool, Enrique Bunbury. Aparte en mi lado fresa, me gusta la música Avril, Ashley, Lilly Allen, Xime Sariñana. Acabo de descubrir a Me cansei de ser sexy.
  13. Acabo de aprender a comer ceviche.
  14. Veo bastante tele. Series, pelis, you name it. Mis favoritas, aparte de GG son Cold Case, E.R. Lost, Desperate Housewives, Heroes, CQC... En mi lado fresita, The Hills jajaja sí y?
  15. Me gusta estudiar. Fui abanderada en primaria pero luego en secundaria... Sólo los grillitos me acompañaron jajaja
  16. No me gusta o no estoy acostumbrada a que me llamen por mi primer nombre... María. En el colegio las maestras y mis compañeras me llamaban por ambos nombres (María Lucía). Prefiero: Lucía, Lucy, Lu, Lunatika, Luna, Lupis... Todos están rebien. Peeeero odio Luchi o Luchis (Sólo dejo que una cuata me diga así y me cuesta jajaja pero luego de varios intentos y explicaciones para que no me dijera así... tuve que rendirme) .
  17. Uno de mis libros favoritos de mi infancia es el Mago de Bilembambudín, le siguen El Rey Túnix, El Principito y El Conejito de Felpa.
  18. La primera vez que me fui de viaje sin mis papás y sin que fuera una excursión escolar fue este año. Con una de mis mejores amigas fuímos a San Marcos la Laguna.
  19. Mi primer beso fue a los 14 años y el chavo se fue de viaje a Estados Unidos al día siguiente. No lo volví a ver =(.
  20. Reciclo todo lo que se pueda reutilizar; evito desperdiciar el agua o la energía. No tiro la basura en la calle y me enoja ver en vivo a otros peatones o conductores que olvidan su basura a la orilla de las carreteras. No pido bolsas de plástico en el super cuando lo que compro me cabe en mi bolso o el pantalón.
  21. Me gusta bailar.
  22. Soy una daydreamer... De ahi que cuando me aburría de pequeña, imaginaba aventuras con Alicia en el país de las Maravillas o con amores platónicos (jiji).

Comentarios

  1. No gustar del sushi el pecado Luchy jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola. En muchas cosas nos parecemos, en otras sí nada que ver manita. Por ejemplo, yo también tengo mi crush de tele, es la cantante Michelle Branch. A veces tenemos citas los sábados en la tarde, ella en mi dvd de un su concierto y yo en mi cama.
    Y yo que a veces me refiero a tí como Lunatika, ya no lo vuelvo a hacer.

    ResponderEliminar
  3. We are all sinners... Que tire la primera piedra quien coma de todo, todo de todo...

    Lunatika sí me gusta!!!!! editare esa parte.... Luchy es lo que no...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu manera de vivir la vida.

    ResponderEliminar
  5. thanx Abril y Gálvez, glad u like it!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario