the outsider visita el aniv de la rev

Un conjunto magno de ideas recorre mis neuronas como si se rehusara a salir
Aspiro el aroma de la nada y me doy cuenta que corro el peligro de convertirme en eso
En una nada que atolondra mis sentidos, que me detiene durante algunos segundos
Que deforma visiones y percepciones
Todos giran alrededor mío al ritmo del slow motion
Se aferran a un ideal, a un sueño caduco y hasta cierto punto, obsoleto
Un ideal estancado en el tiempo sin
actualizar las metas al contexto del Siglo 21
Varios gozan con un dejo de inocencia, de un cumpleaños inventado mas no reinventado,
hippies ofrecen pulseritas/insignias/gafetes contestatarios
Los poporopos están a dos por uno y la coca cola está bien fría, qué va a llevar seño?
La música se diluye entre la esperanza de tiempos mejores, tiempos de solidaridad, como dice el mensaje subliminal que busc a convencernos de que todo esta bien.
Mientras todos están aquí, soplando velitas artificiales, un piloto fue asesinado y los funcionarios siguen llenando sus bolsillos tras los bastidores de la política
Y yo?
Yo observo las palomas que sobrevuelan el parque central. Ajenas a la realidad.
Me pierdo entre los aros de fuego, aplaudo la marimba solitaria.
Sonrío.

Fotos: Lunakam



Comentarios