Luego de tres años... llega el corte.. kaput, finito, adious amigo.


Bueno, como se podrán dar cuenta, mi mood está un poco bajo, eso se debe a que justo al inicio de esta semana finalizó una relación de poco más de tres años y pues bueno, he tenido un torbellino de sentimientos encontrados durante las últimas horas. Que si la alegría, que si sonrisas fingidas que si luego lo odias, que si luego todavía lo amas, que si ese chavo que acabas de ver esta guapo y ya no tenés a quien rendirle cuentas, que si no porque igual lo extrañas..

En esta montaña rusa, decidí tomarme unos días de retiro personal y acompañar a una amiga en un viaje, siempre dentro de las fronteras nacionales. Hubo dos cosas; me empiezo a distanciar de mi novio pero renace la amistad que llegó a estar bajo el tag de mejores amigas, hace dos años en la U. Es reconfortante reencontrarse con amistades que a lo mejor se empolvaron pero que siempre estarán ahi. Al final, lo que nos queda son la familia y los amigos, pues también me di cuenta que hay amistades que no sabía que estaban ahi para mí. Entre paréntesis, gracias Rocío =D.

Escribo este post como una manera de seguir avanzando y dejando todo atrás, embracing la incertidumbre, como decía alguna ley del yoga.

Así que, lista para lo que se venga y a seguir disfruntando la vida... Que para eso estoy aquí y yo era una jovencita muy feliz y despreocupada, que empezaba a descubrir su pasión por las letras. Por lo que estoy segura que estaré bien y que en el momento menos pensado... Seré feliz y este bajón disminuirá. A continuación les comparto algunos versos que escribí en ese viaje... No son tan bueno pero los trabajaré un poco más,


...

De clones y pilotos automáticos I


Qué fácil sería presionar el interruptor

automatizar los procesos mentales

deslizarme por esta realidad de manera indiferente e insensible.

A la vez el filo de la automatización crea un clon acorazado con espinas

Los clones son selectivos e inestables, pues activan el switch sin previo aviso

Se hace entonces necesario el leer con atención elmanual de uso antes de cualquier contacto automático.

...


Si una gota de lluvia equivale a cada segundo que debo esperar para que tu recuerdo no sea doloroso; entonces esta lluvia constante bastaría para olvidarte.

Abandonar cada recuerdo entre las pequeñas ondas que dejan las gotas en el lago

colgar tus caricias en las ramas y adornar con tus besos las faldas de cada volcán

Que las palabras se las lleve el viento y tus promesas de amor se ahoguen en la memoria

Una radio desvencijada complementa este soundtrack natural,

a la vez que mis últimas lágrims se meclan entre las olas, mientras los suspiros y sueños compartidos abordan la lancha hacia el olvido.

Quiero abandonarte y que mi piel no pida a gritos tu aliento

Un jardinero afila su machete... Quizás pueda usarlo para cortar los lazos que me unen a ti.

Saboreo la posibilidad de quedar en blanco y así borrarte para siempre.

O si no, activar el piloto automático. Ser insensible a ti.

Pero la automatización puede ser adictiva y odiaría ser un clon más, tal como lo eres tu.

Comentarios

  1. un abrazote amiga. Ánimo. Y por experiencia te digo, hay vida después de los rompimientos. Sé q pronto de veremos sonriente de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! gracias x el apoyo !!! Y estoy ansiosa por entrarle a esa vida que se viene jajajaja, poco a poco renacerá la sonrisa =).
    Abrazo pa ti tambien,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el Verde. Por experiencia te podemos decir, con seguridad, que todo va a estar bien en un tiempo. Animo.

    ResponderEliminar
  4. hola aguafiestas... te debo decir que en este caso, nada que ver tu nickname jajaja. De veras gracias xq las porras siempre serán bienvenidas!
    Ya toca el cafecín !!! hahaha

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo! Intuyo que este puede ser un buen momento para disfrutar de otras facetas de tu vida que a lo mejor tenías abandonadas.

    ResponderEliminar
  6. Hola André! gracias, sí, espero poder gozar y vivir nuevas experiencias =) Saludos !!

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones. Aqui te saluda tu tio Roberto Mena que es sacerdote en Georgia. Tal vez Ayleen te ha hablado de mi. Tengo tambien mi blog. Quiero que me informes de tus actividades. Padre Roberto Mena, ST robertomenast@aol.com
    www.pwfeyrazon.blogspot.com es mi blog. Espero em escribas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario