Window shopping en el mercadito


El fin de semana pasado visité la ciudad de Antigua Guatemala en compañía de mi novio y unos amigos. La constante llovizna le dio un toque distinto a la visita. Era como entre romántico y melancólico. Este toque se diluía conforme nos acercábamos a uno de los mercados típicos que hay en la Antigua. En esa oportunidad visitamos el que está en los portales frente al parque.
Desde sus pasillos se fugaba hacia las calles empedradas la voz de Selena cantando a todo lo que daba el volumen del estereo aquella canción que dice "Bidi bidi bam bam, bidi bidi bam bam". Además de la bienvenida que nos ofrecía la cantante estaba también una modelo de cartón muy linda que, con sus rasgos asiáticos, hacía gala de algunas de las prendas que se pueden encontrar en el bazar de artesanías guatemaltecas.
Ante la inclemencia de la lluvia, decidimos hacer un window shopping por los pasillos del mercadito y buscar entre los locatarios a ese chico del apartamento 512 que hace mi pobre corazón saltar.

Comentarios

  1. Oye q forma de escribir muy buena a mi me gusta también pero ya sabrás q pasa conmigo...en fin cierto lo primero q vi en ese mercado fue a esa mujer asiática....bueno saludos es primera vez q paso por aca así q jeje XD....

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu blog está bonito también, gracias por visitarme =0)
    Aunque sea chinita, se mira bien con la ropa típica jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario