Some chick flicks and songs!

No hay ningún motivo para esconderlo y mucho menos negar que varias veces el silencio es reemplazado por chick songs que me levantan el ánimo o me ayudan a sobrellevar algún bajón existencial. Parecido a esos momentos en los que te has peleado con tu novio, con tu familia, con el mundo, con Murphy por su estúpida ley y pues, basicamente , rodeas el laberinto una y otra vez mientras decides cuál será el siguiente paso.
Annyway.
Ultimamente he estado un poquito moody y tristona y he notado que cuando estoy así o escucho a Tool, APC, Placebo, NIN o pongo a una de estas cantantes. Jum. Extraño verdad? pero qué se le va a hacer?... Lunático que es uno.
Activando el orden aleatorio en este playlist aparece primero una jovencita británica que fue descubierta en Myspace: Lily Allen. El melodioso sonido pop de sus canciones me motiva una sonrisa pícara acompañada de un suave balanceo en la cabeza y un concierto privado amenizado por ella. A pesar de que la han señalado de llamar la atención atacando a los paparazzis o de flashear sus senos, ella se defiende de una manera muy sincera en su Myspace y en su blog. A continuación su primer sencillo LDN.




Coming up next: Natalia Lafourcade. Tras la disolución de Natalia y la forquetina en el 2006, continúo su vida y este año colaboró en el unplugged de Julieta Venegas y prepara su próximo album. Esta es una de mis favoritas, Casa (con dedicatoria incluida... hola pepe, luvya!)



Siguiendo en territorio Azteca, en esta lista no podía faltar Julieta Venegas, quien desde mis pasos, sería feliz, hasta el presente. Tiene un estilo que es inevitable ignorar. En lo particular, la canción que me alegra la tarde es el Listón de tu pelo:



Cambiando de idioma nos vamos al inglés y especificamente la la tercera hija del Reverendo Edison y Mary Ellen Amos, Tori Amos. El piano y su voz son reconfortantes. Con ustedes, 1000 oceans.


Allora, questo post non sarebbe completo senza la musica italiana, vero? Ahora, este blog no estaría completo sin la música italiana, verdad? Por eso vamos a hablar de Carmen Consoli. Ella es una cantautora nacida en Catania, en 1974 y canta una de las primeras canciones que aprendí en italiano. Con esta me sentía toda una rocker en mi cuarto jaja. Per niente stanca (Para nada cansada). El link es de la canción original pero solo se ve una foto. Hay más videos en vivo.


Ahora, finalizando este pequeño playlist, que en realidad podría continuar, vamos con una propuesta mexicana que está a punto de ser emtivizada pero espero que no le pase lo mismo que a Belanova y otros conceptos que siguieron ese sendero (sí, belanova me gusta, pero solo el primer disco). Ella fue la villanita en una novela que miraba cuando de chiquita, Luz Clarita... jajajaJAJA. Ahora reaparece con un nuevo concepto y más madura, no lo sabía pero resulta que tenemos la misma edad. Ximena Sariñana ha salido en anuncios de Mtv y en programas de televisión. Yo la estoy empezando a escuchar, pero hay algo en su estilo con el que me identifico. Aquí en el blog, Mediocre:


Hay otras que se quedarán pendientes pero por el momento esto es lo que ronda por aca. Cuando se acaba el playlist en el Media Player, me paso a las chick flicks. Hay veces en las que las películas que requieren más neuronas de las necesarias, están de más. No hay nada como tirarte en el sillón o en tu cuarto y saborear unos poporopos y ver cómo perder a un hombre en 10 días o recordarte de cuáles son las 10 cosas que odio de tí, cantar con Music and Lyrics, unos cuantos capítulos de Gilmore Girls, Devil wears Prada, The Notebook, y así, así así. Hasta la próxima y feliz domingo!

Comentarios

  1. Cuando la conjunción de calores hormonales hacen de tu cuerpo una pasión de deseo y tu mirada se pierde en el firmamento estrellado buscando ansiosa el planeta Plutón, ese es el momento adecuado para tener un encuentro carnal, tierno y frenético a la vez, con el Genio imperturbable, con el Viril entre viriles, con el más grande ser que el Universo parió desde el Big Bang, osease modestamente, YO el Gran Monotributo, el padre del Blog, el creador de Internet, el motivador de tu punto G, el creador de la melancolía de las tardes de otoño, el Supremo Hacedor del Océano Atlántico, el numen inspirador del orgasmo múltiple femenino...YO tu amo y señor, YO el generador de tus sueños mas lascivos...No desesperes mimosona, estás dentro de las privilegiadas que han de copular con el Dios (YO), esperame guapaaaa...

    ResponderEliminar
  2. incluíste a Tori Amos... vas por buen camino amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Monotributo: Gracias por la visita y tu comentario =)

    El aguafiestas:
    Jajaja, aunque ella no es nueva, pues casi que la acabo de conocer (desde el año pasado) pero su música es justa para los ratos melancolicos, las tardes lluviosas o todo lo contrario jaja.
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  4. Está bien mexicana tu lista. no es que tenga algo en contra...

    Si, comparto tu gusto por Cocktail, el primer disco de Belanova, porque era más fresquito, ahora ya es lo que todos quieren que sea y asi ya no se vale.

    Ahh Lily Allen... ella me hace feliz jajajaja, sus canciones tienen un cierto tono de malicia y como descaro que me gusta. Y en más de una ocasión me imagino haciendo lo de su video "makes me smile" (sólo de pensarlo ya me rio jajajaja)
    Buen bloguin Lucía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario