Misión cumplida


Retomando el tema del post anterior debo indicar que he cumplido mi misión al enviciar a mi novio con Lost. Jajajajajaja. Ahora recalendaricé la maratón para los fines de semana, en los cuales dedicamos un tiempecito para ver la serie. ¿Mis papás? Ahora están viendo Heroes.
Ya que estamos platicando sobre las series, el otro día mi novio localizó dos ventas de películas piratas dedicadas al cine clásico. ¿Qué tal?! Ahora es posible encontrar en la Sexta filmes extranjeros de principios del siglo pasado o las últimas del cine guatemalteco. Los puestos son dos; en uno se le dedica casi todo el espacio al cine italiano (yei para quienes estamos aprendiendo el idioma) mientras que en el otro es posible encontrar clásicos románticos como Casablanca, Notting Hill y otros géneros como la Naranja Mecánica.
Así que ya saben, si de casualidad pasan por el principito de la Sexta, la calle en la que está el portal, pueden escarbar un poco entre los dvd´s y llevarse una peliculilla para pasar la lluvia.

Comentarios

  1. En la 6a avenida, llegando a la esquina de la 9a calle, está el Buki, tiene los mejores títulos. Hay otros puestos enfrente del antiguo palacio de la policía, muy recomendable. Y enfrente del cine Lux, ahí venden las series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Casablanca me gustó mucho. Y Notting Hill también, pero no sé si la catalogaría como un clásico; en todo caso me gustó la interpretación de Hugh Grant.

    Saludos,

    Peto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario