Feliz año!



Un nuevo calendario me recuerda que hace unos días empezaron a correr los días con el código del 2008. Hay tantos eventos que pueden cambiar la rutina...


El balance del 2007 es positivo, claro, hay algunas tristezas y enojos cuyas causas quisiera borrar...


En el transcurso de 365 días estuve desempleada dos veces, trabaje en un lugar, hice mis prácticas periodísticas en otro y ahora tengo un empleo que me apasiona y espero poder mantener por más tiempo.


La relación con mi novio continua estable y cada día se hace más fuerte, mis amigos también han tenido cambios significativos: nuevas parejas, trabajos.


Entre las experiencias más memorables estará el viaje que hicimos con unos amigos a un turicentro, el cual fue por demás divertido. Las fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, los nuevos amigos, los convivios, Héroes!!!, Monachos!!


La historia del país también cambia segundo a segundo: En un momento hay vientos fuertes, luego emergencia nacional, racionamiento de energía eléctrica, asesinan a diputados, se fuga uno de los implicados... Claro, esa es harina de otro costal.


Por ahora solo quiero despedirme de un año que me trajo cosas muy buenas pero que también se llevó mis tristezas y dejó pendientes algunas metas.


Bienvenido 2008... A ver cuánto me dura la emoción del Año nuevo, pero por lo pronto, Feliz Año a todos!
Foto 1. Blusa verde, Kathya, Amarillo, Edwin, Blanca, Fer, Youp y Pp

Comentarios

  1. Feliz año para ti lucia!!
    alegre el viajecin con los quellos verdad??
    a ver cuando hacen otro :)

    Exitos este año y espero que el trabajo y la salud te abunde.

    tERE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario