Premio Blog Solidario


Olvidemos los discursos cursis y prefrabricados... Demosle cabida a la sinceridad con un Gracias, amigo, tu blog también me entretiene e inspira! =)
Mi querido y estimago amigo Duffman me ha otorgado el premio Blog Solidario, algo de lo que estoy muy agradecida. =)

El premio Blog Solidario consiste en un reconocimiento a todos aquellos blogs que logran ayudar, compartir y apoyar. A continuación presento a 7 bloguers que a su vez me entretienen, inspiran y agradan =) :

Fernando Vallejo

Kaya

Juan Pablo.. Fe de Rata

eco gadgets

Alan

FER

Diseño Cool

Gracias también a todos los nominados por sus interesantes blogs.

Estas son las condiciones para recibir el premio:

- Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo (de esta manera se podrá seguir la cadena).

2- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por, ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y ..AVISARLES.

3-Opcional, exhibir el premio con orgullo en tu blog.

Comentarios

Publicar un comentario