El juego



1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

  1. Me fascinan los postres cuyos ingredientes principales sean el coco, chocolate o canela.
  2. A veces, me entretengo adivinando las formas de las nubes y deseándoles un buen viaje.

  3. El soundtrack de mi vida tiene como principales exponentes a Tool, NIN, A perfect Circle, Razones de Cambio, You Get What you give (The new radicals), entre otros más.

  4. De todos los cuentos de hadas, mi personaje favorito es Alicia.

  5. Cuando tenía 8 años jugaba con mis amigas a que eramos Power Rangers, los personajes de los Looney tunes y Peter Pan. Yo era Kimberly, Babsy y Wendy.

  6. De todas las tareas domésticas... no me gusta lavar los trastes.

  7. Cuando estoy aburrida en alguna sala de espera, me entretengo contando, enumerando cualquier cosa... Desde los ladrillos, ventanas, hasta recreando algún recuerdo. Ahora bien, si llevo un libro... todo es más facil. Una vez, conte 347 estudiantes universitarios mientras esperaba que me llegaran a traer a la U...

  8. Estoy enamorada de mi novio (PEPE) desde hace dos años.

Invitados al juego:

  1. Fer

  2. Kathya
  3. Alan

  4. Juan Pablo

  5. FER

  6. Mrkuto

  7. Tedd

  8. Tere

Comentarios

  1. Por Dios, eres creativa e inventiva, aún más cuando estás en espera. Yo me volvería loco tratando de hallar formas para distraerme. Probablemente me quedaría dormido, pero no es muy buena idea hacerlo en público, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... qué te puedo decir... Pero fijaTE que no me había dado cuenta de ese habito hasta hace unas semanas pero "haciendo memoria" lo hago desde que soy pequeña jeje

    ResponderEliminar
  3. hola ya hacias falta yo ya lo hice, asi que espero tus comments, yo también te iba a nominar al premio blog pero me gano duffman saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola fer, bueno, pues... que puedo decir, gracias jeje
    y... qué siga el juego! ya revisare y comentaré tu juego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario