Día ideal


Mi día ideal sería uno utópico.
En primer lugar, los ineptos no existen. Todo es perfecto cuando no hay ineptitud gubernamental, laboral y, en resumen, todos cumplen con sus deberes. El respeto es para todos.
No conocería qué es salir con miedo de mi casa. Entonces miedo sería un recha porque nadie saldría con él.
Ese día no tengo que ir a trabajar ni estudiar; me voy de viaje a Flores, Petén o a Italia. No voy sola, obviamente compartiría mi viaje con Pepe ya que casi no podemos pasar tiempo juntos por culpa del chance o de la U. Mi día ideal incluiría estabilidad social y un lado romántico de color celeste ya que no me gusta el rosado.

Comentarios

  1. con pepe! ahhhh! a mi se me hace q el viaje incluye desliz! orale cuidate! saludos al almohadero de pepillo!

    Anonimo! adivina quien soy? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, disculpa por responderte un mes despues... el desliz no se comenta jaja, gracias por los saludos y creo que necesitare más pistas pa`dar con vos. Cuidate igual

    ResponderEliminar

Publicar un comentario